Banda "Los Melean" operan desde Barranquilla: aseguran autoridades colombianas

Banda «Los Melean» operan desde Barranquilla: aseguran autoridades colombianas

Foto: Cortesía

Fuentes de inteligencia presumen que integrantes de la organización venezolana se encuentran escondidos en el norte de la ciudad.

Según reseñó el portal, El heraldo de Barranquilla, el asesinato de  Hugo Enrique González Rico, apodado con el alias de «El Kike», hecho ocurrido la mañana del viernes 17 de enero en Villa Campestre, dio un giro trascendental en las investigaciones que las autoridades judiciales realizan en casos de venezolanos muertos en la localidad.
Presuntamente las averiguaciones dedujeron que integrantes de la banda «Los Melean», quieren abrir paso en el área metropolitana de la referida ciudad.

La información cobró relevancia luego de determinar que González Rico era uno de los líderes «más temidos» de la antigua cárcel de Sabaneta- Maracaibo.

Tras el homicidio, autoridades se trasladaron a las zonas residenciales de Villa Campestre para recobrar información relacionada con González Rico. Durante las entrevistas, habitantes del sector señalaron que el hombre llevaba residiendo en la zona “pocos meses”.

“Algunos vecinos indicaron que el hombre se la pasaba era ingiriendo licor a toda hora del día por las zonas comunes y las áreas verdes del sector y que además, cambiaba de vehículo constantemente”, dijo una fuente de inteligencia a este medio.

También señalaron que a la zona llegaban camioneta y carros blindados de alta gama. “Creemos que varios de los integrantes de la banda se encuentran escondidos en el norte de la ciudad”, dijo el informante.

En los próximos días, autoridades colombianas solicitarán una reunión con la Policía venezolana e Interpol para conocer cuál era la situación jurídica de González Rico en el vecino país.

Agencias

No olvides compartir en >>