- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Hallan a hombre sin vida detrás del antiguo Banco Bicentenario de 5 de Julio (+Fotos)

- Publicidad -

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía un tatuaje en el pecho con el nombre de Ángela

Detrás del antiguo Banco Bicentenario de 5 de Julio en Maracaibo, fue hallado el cadáver de un hombre.

Ciudadanos que transitaban por la avenida 22 con calle 73 comenzaron a percibir un mal olor, por lo que al asomarse visualizaron al hombre tirado entre unos escombros del edificio. Estaba descompuesto, informaron fuentes policiales a Noticia al Día.

La víctima de unos 40 años y de quien se desconoce su identidad, tenía un tatuaje en su pecho con el nombre de Ángela, así como en uno de sus brazos que decía Ángela mamá. Por su vestimenta las autoridades agregaron que no parecía ser indigente.

De inmediato el caso fue notificado a las autoridades policiales de la región y con ello al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver.

Las autoridades indicaron que el hombre tenía una data de muerte de al menos 72 horas, motivo que los condujo a llevarlo a la antigua morgue ubicada detrás del hospital Castillo Plaza de la ciudad marabina.

¿Qué ocurrió?

Sobre el hecho se rumoró que el hombre habría fallecido en el lugar, sin embargo, fuentes cercanas señalaron que la víctima se habría caído del edificio. Se espera que las autoridades competentes den a conocer lo ocurrido sobre este suceso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -