- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Así fue el ataque con granada entre carabineros y delincuentes venezolanos en Chile (+Video)

- Publicidad -

El criminal ataque quedó registrado en cámaras de seguridad. El enfrentamiento dejó a una carabinera gravemente herida, mientras que uno de los venezolanos resultó abatido

Medios locales dieron a conocer el momento exacto en que es detonada la granada con la que resultó herida la carabinera Rayén Currihuil, en medio de una fiscalización a los ocupantes de una motocicleta en Santiago, en la región Metropolitana.

En el registro se puede ver la motocicleta, que era usada presuntamente como delivery, y a un hombre con un arma. Luego se observa a la misma persona cuando se refugia y la granada detona. El segundo, por su parte, huye del lugar.

El hecho se produjo cuando dos carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría fiscalizaron a dos motorizados en la intersección de calle Centenario y Club Hípico.

Cuando los efectivos se identificaron, uno de los delincuentes de nacionalidad venezolana sacó de su ropa una granada de mano que lanzó contra los carabineros.

Producto de las esquirlas generadas tras la detonación del artefacto, la funcionaria resultó con lesiones en la pierna y tórax, siendo trasladada luego en helicóptero al hospital institucional.

Noticia al Día / Bío Bío Chile

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -