Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de los actores de la serie "Sin miedo a la verdad"

Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de los actores de la serie «Sin miedo a la verdad»

Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de los actores de la serie "Sin miedo a la verdad"

Foto: Agencia

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa «Sin miedo a la verdad», fallecieron la noche del jueves 16 de enero tras caer de un puente mientras ensayan unas escenas para la tercera temporada del programa.

Fue la empresa de televisión la que dio a conocer el fatal hecho a través de un comunicado, en el que indicaron que el accidente fue atendido personalmente por Rubén Galindo, productor de la serie, quien se ha puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México. Los paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

Lea también: Actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecen durante grabaciones de serie producida por Televisa

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar donde habrían ocurrido los hechos, que muestra un puente que conecta las entradas de dos edificios que era la escenografía donde los actores se encontraban practicando.

Sin miedo a la verdad se estrenó 2018 y es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético bajo el nombre de “Gus” que protege a las víctimas de la injusticia. La trama presenta distintos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros.

El programa -que se transmite a través del Canal de Las Estrellas- contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas y en él han aparecido reconocidos actores mexicanos tales como Eduardo Yañez, Emiliano Lozada, entre muchos otros más.

 

El Comercio

No olvides compartir en >>