- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La Divina Pastora se llenó de pueblo y llegó a la Catedral de Barquisimeto (+Fotos y video)

- Publicidad -

-Luego de 7.5 kilómetros de recorrido y más de cinco horas de procesión, la Divina Pastora llegó este sábado 14 de enero a la Catedral de Barquisimeto, punto final de la tradicional y multitudinaria peregrinación de fe.

En medio de cantos, alabanzas y con sombreros en mano, los barquisimetanos recibieron a su excelsa patrona en el principal templo de la ciudad, al cual arribó a las 3:00 de la tarde, una hora antes de lo previsto por las autoridades religiosas.

Foto: El Impulso.

Foto: El Impulso.

Foto: Tw.

Foto: El Impulso.

Foto: El Impulso.

Foto: Notitarde.

Millones de feligreses coparon las calles de la ciudad, para acompañar a la Virgen, que tenía dos años sin realizar su procesión debido a las restricciones sanitarias por la Covid-19.

Se estima que en horas de la tarde se realice la santa eucaristía de recibimiento, por parte del clero arquidiocesano larense quienes ya anticiparon el cronograma de actividades y recorridos que realizará la Divina Pastora por las parroquias de la ciudad.

Lee también: Se activaron 10 mil funcionarios para la seguridad de dos millones de feligreses en la procesión de la Divina Pastora

Noticia al Día/Con información de El Impulso

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -