Ángel Reyes es el Novato del año de la LVBP

Ángel Reyes es el Novato del Año de la LVBP

Ángel Reyes es el octavo aguilucho en recibir el galardón. Foto: Agencias

Ya es oficial, el premio al Novato del Año es para el aguilucho, Ángel Reyes, al superar ampliamente en las votaciones  a Leonardo Ferrini.

Reyes, fue pieza clave de la clasificación de las Águilas del Zulia a la ronda de Play-offs de la pelota criolla, fase en la que tampoco se ha achicado y continua dando de qué hablar.

En total fueron 34 los encuentros disputados por Reyes, en las que le tocó cubrir distintas posiciones en el campo, ya que su bate le abría un espacio en el line up de Marcos Davalillo.

El anzoatiguense, nativo de Barcelona, disputó su primera temporada con 24 años y fue uno de los bates más importantes del circuito en donde supo batear para un promedio de .333 con 28 remolcadas, 27 anotadas y 11 extra bases.

Lea también: Denis Phipps se lleva el premio Regreso del Año

Reyes, obtuvo 43 votos al primer lugar, 3 al segundo y uno más al tercero para sumar 225 puntos aventajando al barquisimetano de Leones del Caracas, Leonardo Ferrini, quien sumo 2 de los 50 votos restantes al primer lugar.

Ángel Reyes es el quinto aguilucho que se alza con el premio Novato del Año en el presente siglo, junto a Luis Bolívar, Gerardo Ávila, Ernesto Mejías y José Pirela; y octavo en la historia de la divisa Águilas del Zulia.

Noticia al Día/Javier Ortega

 

No olvides compartir en >>