Ángel Medina: "Apoyo internacional que busca Guaidó se debe a la situación que vivimos"

Ángel Medina: «Apoyo internacional que busca Guaidó se debe a la situación que vivimos»

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aprobó la gira internacional de Juan Guaidó y la solicitud que hiciera en Davos, para incluir a Venezuela en la agenda internacional.

El parlamentario en entrevista concedida al medio VivoPlay dijo que Venezuela se ha transformado en una distorsión, para el hemisferio y el mundo, y ya no es problema solo de Venezuela o de la región, porque afecta las políticas internas de las naciones.

Agregó además que no sólo Venezuela es víctima de las malas políticas, sino el mundo que se ve afectado, por ello, consideró importante y necesario lo planteado por el presidente del Parlamento Juan Guaidó en su intervención en Davos, en el marco del foro económico.

“No estamos luchando contra una democracia, vemos la peor faceta de quienes han instalada un sistema autocrático en Venezuela”.

En relación a la actividad de la Asamblea Nacional y a la designación de los que conformarán el comité de postulaciones para elegir nuevos rectores en el Consejo nacional electoral afirmó que ellos siguen trabajando en esto.

«Seguimos avanzando en la formación de la Comisión Preliminar del CNE a pesar de que diputados del PSUV conformaban la comisión. Solo queremos ponernos de acuerdo para conformar el Comité», acotó.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>