Añadieron a un tercer fiscal a la audiencia del diputado Requesens

Añadieron a un tercer fiscal a la audiencia del diputado Requesens: queda suspendida hasta el 22E

Foto: Agencias

El abogado defensor del diputado Juan Requesens, Joel García informó que la audiencia pautada para hoy inició después de las cinco de la tarde, cuando estaba pautada para las 2:00pm.

La audiencia continuará el próximo miércoles 22 de enero, según informó García y la hermana del acusado Rafael Requesens.

«Hoy se dio el derecho de palabra a ocho de los coacusados y ninguno quiso declarar (…) se les preguntó a todos ellos si habían escuchado los hechos de los cuales están siendo acusados, se acogían por admisión de los hechos de los delitos imputados, es decir, que si alguno quería declararse culpable, los 17 imputados dijeron al unísono que no», dijo García.

Asimismo explicó que en el caso particular del diputado, o puede admitir unos hechos y delitos que no ha cometido.

Igualmente informó que en la audiencia se incorporó a un tercer fiscal dejando sin participación a los otros dos anteriores: «El tercer fiscal es el ventrílocuo de los otros dos (…) ellos se abstienen de hablar o decir algo».

La hermana del diputado junto al jurista denunciaron «parcialidad de la juez Enid López», pues para ellos, está hace actos «que desdicen mucho la función de un juez». .

«Hoy los abogados de Juan Requesens tienen una notificación donde admitieron el recurso de apelación que hicieron en agosto del 2018. Un recurso que se debió admitir 5 días después. Lo único que quieren es condenar a Juan (…) a mi hermano se le ha seguido violando el debido proceso. Juan es un DIPUTADO electo legítimamente por la gente de Táchira y goza de una inmunidad parlamentaria que ha sido violada», resaltó Rafaerla Requesens a través de Twitter.

Asimismo, Juan Guillermo  Requesens, padre del acusado declaró: “No permitieron acceso al juicio a diplomáticos nuevamente (…) la juez no quiere cumplir con su trabajo (…) Seguimos en presencia de un juicio que sí, es oral, pero privado y no público como debería ser».

 

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>