Álex Romero: "Se me salió de las manos lo sucedido. Y pido disculpas"

Álex Romero: «Se me salió de las manos lo sucedido. Y pido disculpas» (Videos)

Álex Romero

El jugador aguilucho dio sus primeras declaraciones tras su mal momento en Puerto La Cruz. Foto. Capture

El jugador de las Águilas del Zulia Álex Romero dio este viernes sus primeras declaraciones tras su actitud inapropiada el pasado miércoles en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel con el receptor de Caribes de Anzoátegui, Gabriel Lino.

«Estoy arrepentido, le ofrezco una disculpa a los fanáticos, a todos los equipos del béisbol venezolano, a Gabriel Lino con el corazón en la mano», fueron las primeras palabras de Romero en la rueda de prensa, que se realizó en el salón de usos múltiples del estadio Luis Aparicio.

«De humanos es errar, de humanos es aceptar los errores. A través de mi trayectoria he demostrado ser una persona amigable, conversadora, trato de ayudar de una u otra forma a los niños, señaló sobre agredir a Lino con un bate tras recibir el pelotazo de Ángel Nesbitt. «Se me salió de las manos lo sucedido en Puerto La Cruz o. Y pido disculpas», agregó.

 

Admite su error

Romero aceptará la sanción impuesta por la liga. «Yo reconozco que fallé y estoy dispuesto a aceptar mi castigo», comentó.

Álex Romero, quien ha figurado durante 16 temporadas en la LVBP, siendo múltiple campeón en la liga, cuatro títulos con Tigres y uno con Águilas, todavía no piensa en colgar los spikes. «El retiro ahorita no está en mis pensamientos, no lo voy a hacer porque fallé una vez y, a pesar de las críticas, este es mi trabajo, de aquí mi familia subsiste. Lo que hice no fue planeado, ahora es cuando me doy cuenta de lo sucedido y buscaremos la mejor manera para solucionar lo ocurrido», concluyó.

Alberth Josue Pina

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>