Adolescente estranguló al padre Rondón porque lo abusaba desde los 14 años, informó Reverol

Adolescente estranguló al padre Rondón porque lo abusaba desde los 14 años, informó Reverol

Foto: Agencias

El Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol ofrece una rueda de prensa para informar sobre algunos crímenes sucedidos en las últimas semanas en la nación.

Reverol confirmó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Táchira detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote católico Jesús Manuel Rondón Molina.

El joven , quien era parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, confesó que este abusada sexualmente del menor desde que tenía 14 años.

Lea también: Hallan sin vida al padre Manuel Rondón en Táchira y el CICPC detuvo a un adolescente presunto sospechoso

«El menor de edad está detenido dijo haber concertado un encuentro con el sacerdote Jesús Manuel Rondón y lo estranguló. Se demuestra que hay pedofilia como una práctica continua con apoyo de la iglesia, debemos denunciarlo», aseguró el ministro junto a la directiva del CICPC.

Condenó que el descuido de la iglesia católica en relación a este tipo de situaciones: Deberían darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la iglesia católica se hacen de la vista gorda.

 

 Noticia al Día

No olvides compartir en >>