A 25 años de la muerte de Patricia Teherán, sus seguidores la recuerdan

A 25 años de la muerte trágica de Patricia Teherán, sus seguidores la recuerdan

A 25 años de la muerte trágica de Patricia Teherán, sus seguidores la recuerdanHace 25 años la cantante Patricia Teherán, voz líder de la agrupación Diosas del Vallenato y Las Musas,falleció en un accidente automovilístico.

La cantante más exitosa del género musical falleció en una clínica de Cartagena el 19 de enero de 1995.

La voz de la ‘Diosa del vallenato’ se apagó a los 25 años, cuando una de las llantas de su vehículo estalló y perdió el control. Su esposo y representante musical, Víctor Sierra, también falleció.

Éxitos como ‘Tarde lo conocí’, ‘Me dejaste sin nada’, ‘Todo daría por ti’ y ‘Embriagada de ilusiones’ se escuchaban por todos los rincones de Colombia y cientos de seguidores lloraban su partida.

Sus seguidores aún la recuerdan y sus éxitos todavía se escuchan en las emisoras de radio y en las fiestas no solo de Colombia,  también en Venezuela.

Su carrera musical se inició en 1988, cuando integró el grupo ‘Las musas del vallenato’, conformado solo por mujeres. El grupo tomó fuerza e impulsó la carrera de Patricia Teherán, dueña de una potente y hermosa voz.

«Un canto celestial era el de Patricia»,escribió @davidgomezf10. Otro seguidor la calificó como la mejor de las intérpretes @carmenaguilar1289,»La mejor cantante de la música  vallenata! Siempre te recordaremos», tuiteó.

A 25 años de la muerte trágica de Patricia Teherán, sus seguidores la recuerdan

Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>