- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Así fue el daño ocasionado al Monumento Épico de la Batalla Naval del Lago restaurado por la Fanb (+Fotos)

- Publicidad -

El daño, según fue ocasionado por algunas personas inconscientes, que asistieron al Desfile realizado el pasado 24 de julio en La Vereda del Lago, quienes irrespetaron la historia montándose en las figuras del Monumento Épico de la Batalla Naval del Lago, fue corregido por Ali Goitía acompañado por los funcionarios de la Fanb.

Dos de los caballos sufrieron daños, al ser usadas las hojas que reposan en las patas como “calapiés” para subirse en las figuras. Esto está prohibido.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/restauraron-figura-del-monumento-epico-de-la-batalla-naval-del-lago-que-fue-danada-por-personas-inconscientes/

Funcionarios de la Fanb hicieron los trabajos de restauración de las estatuas, por lo que hacen llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios que representan a los próceres que protagonizaron la Batalla Naval.

El Alcalde Rafael Ramírez informó que, para evitar más daños al Monumento, un equipo de guarda parques de la Vereda del Lago y funcionarios de Polimaracaibo, se encuentran custodiando las instalaciones del parque para que los usuarios que los visiten cumplan con las normas de cuidado.

Noticia al Día

Con información de Zodi

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -