"20 estados del país cerraron con O homicidios": CICPC

«20 estados del país cerraron con O homicidios»: CICPC

Foto: Referencial

El comisario general, Douglas Rico, informó  sobre el bajo índices de homicidios en la entidad, resaltando que el día lunes 20 de enero, 20 estados del país cerraron con O muertos.

La ardua labor que a diario mantienen los detectives de la policía científica se ve reflejada en los casos con mayor impacto y que a diario son esclarecidos, sin embargo tener en un día 20 estados sin registros de asesinatos, fortalece el trabajo mancomunado que ejecutan los funcionarios.

Por su parte el Comisario resaltó los 20 estados iniciando por Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, La Guaira y Yaracuy.

El Cicpc seguirá trabajando para continuar disminuyendo el delito de homicidio así como el control de armas de fuego, apelar a la disuasión fiscalizada (como nuestros programas de prevención social), y la vigilancia de todas las zonas mediante los Cuadrantes de Paz, añadió Douglas Rico.

 

Agencias/NAD

No olvides compartir en >>