Zulianos hacen compras de última hora pa' despedir el 2019 y celebrar llegada del 2020

Zulianos hacen las compras de última hora pa’ despedir el 2019

En un recorrido que hizo NAD por algunos supermercados de la ciudad de Maracaibo este 30 de diciembre se pudo constatar que muchos realizaron las compras de última hora para celebrar la llegada del Año Nuevo y despedir al 2019.

Algunos aseguraron que como ya es costumbre en Venezuela se deja para última hora la compra pero este año se suma el retraso de las remesas que envían los familiares  desde otros países.

Otros alegaron que entre las colas para surtir gasolina y las colas en el banco para sacar efectivo les restó tiempo.

Zulianos hacen las compras de última hora pa' despedir el 2019

Grecia Benítez, aseguró que le tocó esperar que le llegaran las remesas para hacer sus compras. “Mi hijo que está en Chile me dijo que esperara el dinero y por eso esperé hasta el último momento, pero lo bueno se hace  esperar, comeré mejor que el 24” dijo.

Zulianos hacen las compras de última hora pa' despedir el 2019

Lenny García también esperó que su hermana le enviara dinero desde Colombia. “Ahora dependemos de nuestras familias que están afuera, por eso esperé que me llegara el dinerito para hacer una buena macarronada para el 31” comentó.

Zulianos hacen las compras de última hora pa' despedir el 2019

En cambio David Reyes manifestó que  apenas le alcanzó el tiempo para hacer las compras. “Entre las colas para surtir gasolina y para sacar efectivo en los bancos se te va el día por eso estoy comprando hoy las cosas para la cena de fin de año”.

Zulianos hacen las compras de última hora pa' despedir el 2019

Otra que hizo sus compras tarde fue Marlene Soteldo porque como todos los años deja todo para última hora. “Nosotros los venezolanos ya estamos acostumbrados a comprar cuando falta poco y aunque demos carreras, logramos pasarla bien”.

Ernestina García

Fotos: NAD

Noticia al Día

No olvides compartir en >>