"Yo fui muy, muy zorra", la reveladora confesión de Daniela Alvarado

«Yo fui muy, muy zorra», la reveladora confesión de Daniela Alvarado

"Yo fui muy, muy zorra", la reveladora confesión de Daniela Alvarado

Foto: Agencia

Daniela Alvarado sigue dando de qué hablar por la entrevista con el influencer Irrael Gómez en su programa digital «Conversaciones», publicada este domingo.

En la antesala a la entrevista, la actriz venezolana confesó que se metió en dos relaciones estables, y que una de ellas, era la que tenía su amiga, la también actriz y animadora Mónica Pasqualotto, a quien pidió perdón.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Daniela Alvarado, a lo que la artista fustigó en sus redes sociales.

Lea también: Stephany González Socorro, el mujerón de la radio que te pierdes de ver

«Tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos», dijo Daniela Alvarado antes de la publicación de la entrevista con Irrael Gómez.

Durante la entrevista, la actriz expresó que «me ha costado mucho el amor, y además lo digo ahorita que soy adulta y no me importa, yo fui muy, muy zorra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A raíz de la entrevista con @irrael que NO ha salido! Sale MAÑANA 29 Leí algo que escribió @jmsuarezzz en su Instagram, y decía que hay que leer, documentarse, aprender, ESCUCHAR, observar, leer mucho más y volver a escuchar para dar opiniones. Es decir, tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos. Recuerden que la entrevista la pueden ver MAÑANA 29 en la página de YouTube de @irrael … Y después hablen.

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>