¿Tu Android se quedará sin WhatsApp el 31 de diciembre?

¿Tu Android se quedará sin WhatsApp el 31 de diciembre? ¡Aquí la solución!

whatsappLa noticia ha dado la vuelta al mundo: WhatsApp, la compañía de mensajería instantánea más utilizada, dejará de funcionar para algunos teléfonos a partir del 31 de diciembre ¿Tu Android está en la lista? No te preocupes. Te hablamos de WhatsApp APK y de otras soluciones.

El problema que ha surgido para que algunos smartphones se queden sin WhatsApp es que cuentan con un sistema operativo que no continuará siendo abastecido por la compañía de mensajería.

Ya esto había ocurrido antes. La app anunció en 2016 que a partir del 1 de enero de 2017 dejaría de ser compatible con teléfonos como BlackBerry, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, Windows Phone 7, iPhone 3GS/iOS6 y Android 2.1 y Android 2.2. Gracias a una actualización, finalmente se decidió que estos antiguos SO tendrían soporte hasta el 30 de junio de 2017.

Los celulares que está vez entran en la lista negra de WhatsApp son todos los Android que tengan un sistema operativo 4.0.3 o anterior a éste. También se quedarán sin el soporte de esta app los usuarios de iPhone con iOS 9 o anterior.

No te quedes sin WhatsApp

Como te explicamos, tu dolor de cabeza tiene una solución y es la aplicación WhatsApp APK. Obtenerla no tiene complicación alguna ni se requiere ser un experto en nuevas tecnologías.

Te recomendamos ir al sitio oficial de WhatsApp y después a la sección de Android. Justo en ese punto podrás bajar la APK e instalarlo en tu dispositivo móvil.

Si has descargado el APK desde tu computador debes conectar tu smartphone al mismo para pasar este archivo a la memoria del dispositivo móvil. Luego tienes que activar la opción “Orígenes desconocidos” que se encuentra, generalmente, en el área de seguridad de la configuración de Android.

Busca con alguna clase de explorador de archivos la APK pasada al celular desde tu PC. Le das a ejecutar, instalar y listo. ¡Ya tendrás WhatsApp libre de riesgos de perderlo!

whatsapp
La versión Plus

Además de la APK original, puedes optar por bajar WhatsApp Plus APK. Esta versión también es muy buscada y novedosa. ¿Lo mejor? Puede librarte de la ausencia del corte del servicio de la mensajería instantánea planteada para finales de año.

Se trata de un mod de WhatsApp que incluye diversas funcionalidades agregadas que no se encuentran en la versión original de la aplicación. Entre las ventajas que tiene están temas visuales que permite modificar aspectos del color y tamaños del WhatsApp, haciendo que tu aplicación pueda ser totalmente personalizada.

Asimismo, trae nuevos emoticones y mayor límite de los archivos de envío. Es importante que sepas que para instalar la aplicación Plus, debes desinstalar la versión de WhatsApp que ya tienes.

whatsapp

Mejoras en el servicio

Sin duda, las tecnologías de comunicación como las de WhatsApp cada vez aumentan sus capacidades para mejorar el servicio a los usuarios. Actualmente, está haciéndose muy popular y usada iDescargar.com. Se trata de una appmarket española que ofrece totalmente gratis los mejores juegos y apps, tanto para Android como para iOS.

En el menú principal de la página encontrarás solamente la opción de filtrar por apps o juegos. Pero si ya estás seguro de lo que estás buscando puedes introducir el nombre en la parte superior derecha del sitio y encontrarlo fácilmente.

La preocupación por quedarse sin WhatsApp no es menor cosa. Se calcula que más de 900 millones de personas emplean este servicio de mensajería instantánea alrededor del mundo ¡No te quedes incomunicado!

No olvides compartir en >>