Trasladaban 15 mil 180 litros de gasolina: GNB los detuvo en Nueva Lucha

Trasladaban 15 mil 180 litros de gasolina: GNB los detuvo en Nueva Lucha

Foto: Cortesía

Dos delincuentes que pretendían trasladar 15 mil 180 litros de gasolina, fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 112.

El procedimiento se efectuó el lunes dos de diciembre, cuando efectivos de la GNB se encontraban de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «Nueva Lucha» en Mara.

Según el general de brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, los dos sujetos se trasladaban con la referida mercancía en un vehículo, Ford, Plataforma, blanco, placas A43BC9E, siendo retenidos por los efectivos militares en conjunto con la Brigada Motorizada.

“Los  detenidos se trasladaban en un camión transportando 105 envases contentivos de combustible, para un total de 15 mil 180 litros de gasolina. Ambos pretendieron huir, pero la rápida acción de la brigada motorizada del destacamento 112, lograron capturarlos, siendo señalados por contrabando de extracción de combustible”.

Los contrabandistas quedaron identificados como, Miguel Ángel González Uralillu, de  27 años , conductor del vehículo y  Juan Carlos Núñez González, de 39 años .

El caso quedó a disposición del Ministerio Público

 

Nota de prensa/NAD

No olvides compartir en >>