Torrealba: Nuestros colegas de la derecha están sumergidos en la corrupción y se acusan unos con otros

Torrealba: Nuestros colegas de la derecha están sumergidos en la corrupción y se acusan unos con otros

Francisco Torrealba, diputado del Psuv en la Asamblea Nacional, manifestó que los parlamentarios de la oposición están «sumergidos en la corrupción», esto ante la investigación que se ordenó a los legisladores presuntamente implicados en malversación.

«Hemos pedido que estos diputados se deprendan de sus cargos y que se permita una investigación independiente. Sería muy extraño que después de todo lo que se ha dicho, ahora salgan a auto investigarse ellos mismos», dijo Torrealba.

«En Estados Unidos más temprano que tarde, tendrán que pedirles cuenta a estos diputados de los millones que se han rumbeando aquí en prostitutas, en licor», dijo.

Lea también: Guaidó: «Hay que accionar de manera inmediata en contra de este desastre que es la corrupción»

«Toda esa corrupción tiene putrefacto este Poder Legislativo. Seguimos diciendo a nuestros colegas de la derecha que están sumergidos en la corrupción y que se acusan unos con otros».

«Esta derecha corrupta que se roba millones y millones de dolares», refirió para recalcar que lo mejor es ir a elecciones donde hayan totales garantías para todos los partidos políticos.

Recalcó que la «putrefacción de la corrupción está en la AN».

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>