- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Convocan a tres zulianos a la selección nacional de baloncesto para los Juegos del Alba 2023

- Publicidad -

-La Asociación de Baloncesto del estado Zulia anunció la convocatoria de tres jugadores zulianos para formar parte de la selección nacional en los Juegos Alba 2023, a realizarse en Venezuela del 21 al 29 de abril.

Gerardo Rodríguez, del Club Los Mangos y Brillantes del Zulia y Wilmer Medina del Club Cbalca estarán en la selección U17 y en U23 lo hará Fernando Fuenmayor del Brillantes del Zulia. Ellos conforman el trío de basqueteros que vestirán el uniforme Vinotinto informó Carlos Ferrer, director técnico de la asociación.

Leer más: Venezuela vuelve a ser sede de los Juegos del ALBA tras doce años de ausencia

Ferrer compartió que “son 2 categorías (U17 y U23) que enmarcarán estos juegos, donde nuestro país será sede siendo el epicentro deportivo el Gimnasio José Beracasa, ubicado en Caracas”. Para ello, refirió el director técnico, la FVB ha dispuesto un módulo para conformar el equipo azul (U17) y el equipo blanco (U23) .

La información fue dada a conocer en reunión de junta directiva de la Asobasquet Zulia, celebrada este martes 11 de abril en las instalaciones del remozado gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte, en el marco del balance trimestral correspondiente.

Prensa Asobasquet Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -