Tendencias 2020: el color de tinte perfecto para morenas

Tendencias 2020: el color de tinte perfecto para morenas

El mejor momento del año para un cambio de look ha llegado y entre las tendencias 2020 está este color de tinte de cabello que le va perfecto a las pieles morenas, te decimos cuál es y cómo lograrlo.

Las celebridades se han encargado de mostrarnos las nuevas tendencias 2020 en tintes de cabello para morenas, tales como Kylie Jenner, Bella Hadid, entre otras, que han puesto en el top de la coloración el llamado color «pastel de chocolate»

El tono de tinte para cabello «pastel de chocolate» es profundo, vibrante y se basa en reflejos balayage para enfatizar la cara y agregar brillo a los tonos marrones profundos, haciendo una gran diferencia en las pieles morenas

Este tono de tinte de cabello va perfecto a las mujeres de piel morena porque los reflejos agregan un tono brillante entre las capas de tonos chocolate oscuros. Además puedes pedirle a tu estilista que juegue un poco más con el tono base para lograr los efectos que más te gusten.

Los tintes de cabello en color chocolate realzan las facciones de las pieles morenas, dándole vida al rostro, dejando a un lado los aburridos tonos oscuros planos agregando reflejos que hacen más glamoroso tu look.

https://www.instagram.com/p/BvN3O7dAg05/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BxMu3Cun6Zw/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B3V5_1Og2Zb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BxchhoQAdh1/?utm_source=ig_embed

 

Soy Carmín 

No olvides compartir en >>