Sin vida y flotando en el Lago de Maracaibo con un chaleco antibalas

Sin vida y flotando en el Lago de Maracaibo con un chaleco antibalas, hallan cadáver de alias “Eguita”: Principal azote de Santa Rosa

El pasado sábado a eso de la una de la tarde fue hallado el cadáver casi descompuesto de un hombre flotando en aguas del Lago de Maracaibo, cerca del terminal de patrullaje lacustre de Polisur, en la parroquia El Bajo de San Francisco.

El hombre fue sacado por funcionarios del cuerpo de bomberos y el CICPC se encargó de llevarlo a la morgue forense de Maracaibo. Hasta hoy fue que se supo de quien se trataba.

Funcionarios de la policía científica descubrieron que se trataba de alias “Eguita”, considerado uno de los principales delincuentes que tenía azotado el sector Santa Rosa de la parroquia Coquivacoa.

Una fuente del Cicpc reveló que este se dedicaba a extorsionar a comerciantes, a la piratería en el Lago y al sicariato. Cuando lo encontraron llevaba puesto un chaleco antibalas. Los investigadores determinaron que murió por inmersión pero desconocen bajo que circunstancias.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>