Sigue la feria de "bajones" y nadie responde por los electrodomésticos

Sigue la feria de «bajones» y nadie responde por los electrodomésticos

Este martes 10 de diciembre los «bajones» en los municipios Maracaibo y San Francisco no dan tregua a los ciudadanos, quienes ya no alcanzar a correr para desconectar sus equipos electrodomésticos, para evitar que estos se quemen.

La cabeza les va a estallar a los zulianos y no es producto del calor precisamente, sino del temor de perder lo mucho o poco que les queda en sus hogares, producto de una fluctuación en el servicio eléctrico.

A más de una semana, luego que se registrara un apagón en el estado Zulia, el servicio sigue inestable, a pesar que la Corporación de Energía Eléctrica de Venezuela, Corpoelec, mantiene que continúan los trabajos para la recuperación del Sistema Eléctrico del Zulia, estos no se notan pues cada vez son más frecuentes los cortes eléctricos y las fluctuaciones en el servicio.

Lo peor, es que el impacto de cada fluctuación es recibida de manera directa por los artefactos electrodomésticos, a punto de convertirse en meros adornos para la posteridad, al no poder arreglarlos cada vez que una fuerte descarga en el voltaje los descontrola.

Este martes se han registrado no menos de tres «bajones» de forma seguida, sin explicación de lo que ocurre pues nadie da la cara y revela que ocurre con el Sistema Eléctrico de la región.

 

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>