Sicarios mataron a un hombre e hirieron a una mujer en La Cañada

Sicarios mataron a un hombre e hirieron a una mujer embarazada en La Cañada

Foto: Archivo

Hace pocos momentos un hombre fue sicariado en el sector El Rosado, parroquia Concepción, La Cañada de Urdaneta. La víctima mortal respondía al nombre de Arturo Ramón Pineda Díaz, de 33 años.

Una joven identificada como Arelis Josefina Parra, de 23 años de edad, se encontraba cerca del lugar donde estaba Pineda y resultó herida en el hecho tras recibir un impacto de bala en su pierna derecha y el roce de un proyectil en su rostro, según información aportada por los cuerpos de seguridad locales.

Ambos fueron llevados de emergencia hasta el Hospital I Concepción, en la referida jurisdicción, donde el hombre llegó sin signos vitales, mientras que la fémina, quien se encuentra embarazada, fue remitida hasta el Hospital Noriega Trigo, en San Francisco.

Una comisión del CICPC base La Cañada se encuentra en el sitio investigando el suceso. No descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen, pues según testigos de lo ocurrido, los «matones a sueldo» al parecer asesinaron a Pineda presuntamente por «hablar más de lo debido».

La joven herida fue atendida de emergencia, se encuentra fuera de peligro

Noticia al Día

No olvides compartir en >>