Según estudio mujeres que toman café sin azúcar son malvadas egoistas

Según estudio mujeres que toman café sin azúcar son malvadas, vanidosas y egoístas

Foto: Referencial

Mujeres que toman café amargo o sin azúcar son malvadas, vanidosas y egoístas, así lo aseguró un estudio.

Los científicos que estudian las papilas gustativas han encontrado similitudes entre el consumo de algunas de nuestras bebidas favoritas como IPA amargo, café negro y agua tónica y rasgos de personalidad malévola.

Por lo tanto, es recomendable que tengas cuidado si tiene un amigo o compañero que rechaza la leche y el azúcar a la hora de servirse una taza de café.

El estudio, publicado en la revista Appetite, encuestó a 1,000 personas y se realizó en la Universidad de Innsbruck en Austria.

Los participantes clasificaron diferentes alimentos en una escala de seis puntos y luego fueron sometidos a una prueba para identificar sus rasgos de personalidad.

Los autores Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer descubrieron que cuanto más disfrutaba un consumidor de sabores amargos, más oscuros eran sus rasgos de personalidad.

Ellos escriben que: «La presente investigación ha demostrado que las preferencias de sabor amargo se asocian con rasgos de personalidad malévola más pronunciados, especialmente con el sadismo cotidiano.

Añaden: «Al preferir los alimentos de sabor amargo a las personas menos sádicas, los sádicos cotidianos pueden percibirlos como positivos debido a su potencial para causar desagrado, es decir, causar una experiencia negativa en otras personas».

Esta no es la primera vez que la investigación ha encontrado un vínculo entre el gusto y la personalidad.

Estudios anteriores han demostrado que las experiencias de sabor dulce aumentan la «amabilidad» y el deseo de ayudar, mientras que los sabores amargos aumenta la hostilidad y provocan juicios morales más severos.

 

 

Soy Carmín 

 

 

No olvides compartir en >>