Se encontraba desaparecido y lo hallaron muerto en Coquivacoa

Se encontraba desaparecido y cinco días después lo hallaron muerto en Coquivacoa

Foto: Referencial

Leonardo Misael González Iguarán, de 25 años, se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo, 1 de diciembre, cuando fue visto por última vez por sus familiares, cerca de las 4:00 de la madrugada, siendo localizado cinco días después, muerto y en avanzado estado de descomposición.

Luego de una intensa búsqueda iniciada por los parientes de la víctima, su cadáver fue hallado en la vía pública del barrio Teotiste de Gallegos, sector Los Manglares, parroquia Coquivacoa, al norte de la ciudad de Maracaibo, cuando moradores de la zona transitaban por el lugar y se toparon con la escena dantesca.

El área fue acordonada por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) que fueron notificados de lo acontecido. El fallecido presentaba múltiples disparos en su humanidad.

Al sitio se trasladó una comisión de la policía científica, quienes manejan el ajuste de cuentas como móvil de este crimen, mientras investigan el suceso para determinar responsabilidades.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>