Santa Claus pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’

Santa Claus pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’ y se estrella contra un edificio (+Video)

Santa Claus pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’ y se estrella contra un edificio (+Video)

Foto: Captura de pantalla

Vía Facebook. Un hombre disfrazado de Santa Claus tuvo un aparatoso incidente mientras realizaba un espectáculo en la inauguración de una Villa navideña.

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el terrible ‘fail’ que cometió ‘Papa Noel’ luego de volar por el cielo de Tlaxcala, México y estrellarse aparatosamente contra un edificio. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Leer más noticias:La historia de Adalid, el niño mexicano que se volvió viral por dar dinero y comida a un anciano que vendía dulces

El incidente ocurrió mientras un hombre disfrazado de este icónico personaje de Navidad realizaba un espectáculo como parte de la inauguración de una Villa navideña. Decenas de testigos quedaron impactados al ver que nada salía como estaba planeado.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver a ‘Papa Noel’ sobre un trineo simulando volar encima de todos los asistentes. Solo un instante después pasa frente a una enorme iglesia mientras saluda en repetidas ocasiones, sin embargo, en el momento en el que se dispone a aterrizar choca contra un edificio.

Los medios de aquella localidad informaron que el incidente se debió por un error de cálculo, pues el riel por el que se transportaba el trineo no tuvo la altura suficiente, por lo que terminó estrellándose.

Para suerte del hombre disfrazado de ‘Papa Noel’, el incidente fue leve y no sufrió ninguna lesión y todo quedó en solo un susto y una divertida anécdota. Una de las personas presente grabó todo el momento que luego compartió en Facebook y otras redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Morí de risa. Todo iba bien hasta que se chocó”, “Menos mal que no le pasó nada al ‘Papa Noel’ y todo acabó en risas”, “Qué buena, bien feliz saludando el ‘Papa Noel’ y acaba chocándose”, entre otros.

La República 

No olvides compartir en >>