Reportera sufre agresión sexual durante transmisión en vivo

Reportera sufre agresión sexual durante transmisión en vivo

Foto: Agencias

Una periodista fue víctima de agresión sexual cuando realizaba un reporte en vivo en una competencia deportiva el pasado sábado 7 de diciembre en Savannah, Estados Unidos.

La víctima fue Alex Bozarjian, una reportera que cubría la carrera “Enmaket Savannah Bridge Run” en el estado de Georgia. Ella realizaba su despacho contando los hechos en directo cuando uno de los participantes que corría detrás de ella le da una nalgada

Al inicio, la periodista de la estación de televisión WSAV, filial de la NBC, se quedó quieta, mantuvo el silencio por un momento , se recompuso y siguió con su trabajo. Luego compartió el video en su cuenta oficial de Twitter para denunciar el hecho y al hombre que la agredió.

“Al hombre que me golpeó en el trasero esta mañana en directo por televisión: me violaste, me trataste como un objeto y me avergonzaste. ¡¡Ninguna mujer debería soportar esto NUNCA en el trabajo o en cualquier lugar!! Hazlo mejor”, señaló.

Con el paso de las horas la denuncia se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. La mujer empezó a recibir mensajes de apoyo. Por su lado, el Consejo de Deportes de la ciudad condenó el hecho y empezó a hacer investigaciones sobre la identidad del agresor.

En una cadena de tuits el “SVA Sports Council” señaló que ya tenían identificado al sujeto.

«Ayer por la tarde identificamos y transmitimos su información con la periodista y su canal de televisión. No vamos a tolerar esta clase de comportamiento en nuestros eventos deportivos. Hemos tomado la decisión de prohibir a este individuo que se registre en cualquier carrera organizada por este Consejo de Deportes”, continúa.

Agencias

No olvides compartir en >>