- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Obligó a una adolescente a tener relaciones sexuales y lo condenaron a 15 años de prisión

- Publicidad -

Luis Daniel Meneses Mata, de 40 años, abusó sexualmente de una adolescente de 16 años de edad, hecho ocurrido el 14 de febrero de 2021 dentro de una vivienda de la urbanización La Llanada, parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre.

La víctima se encontraba con el hijastro del agresor en una de las habitaciones de la residencia, cuando el hombre la sorprendió y la obligó a mantener relaciones sexuales con él para no contarle a sus padres la relación que tenía con el muchacho.

Luego del hecho, la adolescente huyó del lugar y le contó lo sucedido a sus familiares, quienes acudieron ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para interponer la respectiva denuncia.

Posteriormente, se conformó una comisión policial que detuvo al agresor en las adyacencias del hecho.

En el juicio, la fiscalía 5ta. de Cumaná ratificó la acusación contra Meneses Mata por el delito de abuso sexual con penetración.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el tribunal 6to. de juicio de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del CICPC de la entidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -