Reina Isabel: busca asesor para que manejen sus redes sociales

Reina Isabel: busca jefe digital para que manejen sus redes sociales por 20 mil pesos a la semana

Agencia

La Reina Isabel tiene claro que vivimos en una nueva era de la comunicación y el contacto con la gente y por ello busca quien maneje sus redes sociales por 20 mil pesos a la semana.

La oferta de trabajo fue publicada en la página oficial del Palacio de Buckingham y la Reina Isabel especifió que quiere a una persona que le ayude a crear contenido original que llame la atención de las audiencias y que por su puesto incremente el número de seguidores e interacciones en sus redes sociales.

La Reina Isabel cuenta actualmente con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter @RoyalFamily’ y casi 7 millones de seguidores en Instagram y otros 5 millones en Facebook.

Los candidatos al puesto de dirección de redes sociales de la Reina Isabel tendrán hasta el 24 de diciembre para solicitar el trabajo y la entrevista tendrá lugar en enero de 2020.

 

 

De acuerdo con la vacante publicada en el sitio oficial de la realeza uno de los principales compromisos del jefe digital es saber que tu contenido será visto por millones y piden que nunca debe quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina Isabel en el ojo público y en el escenario mundial.

El nuevo jefe de redes sociales de la Reina isabel deberá liderar y desarrollar la estrategia de comunicaciones digitales, y garantizar el uso efectivo de las plataformas digitales que generen constantemente interés y lleguen a una variedad de audiencias.

Soy Carmín

No olvides compartir en >>