Receta de bicarbonato de sodio para bajar de peso en pocos días

Receta de bicarbonato de sodio para bajar de peso en pocos días

Agencia

Bicarbonato de sodio: La receta para bajar de peso en pocos días. Este compuesto tiene más beneficios para tu cuerpo de los que imaginas, entre ellos, cuenta con la capacidad de ayudarte a perder peso, hoy te revelaremos la receta.

Si estás buscando un remedio natural que te ayude a desinflamar tu abdomen en esta época donde muchos suelen romper la dieta y descuidar un poco la figura. Con la ayuda del bicarbonato de sodio será más fácil mantenerte en tu peso.

 

Con seguridad has escuchado varios de los beneficios del Bicarbonato de sodio pero probablemente este será uno de tus favoritos, es fácil de preparar y te ayuda a bajar de peso de una manera rápida.

El Bicarbonato de sodio mejora  la digestión, ya que combate la acidez estomacal y no sólo eso también contribuye a la eliminación de toxinas, ayudándote a mantener un abdomen plano y libre de malestar estomacal.

Te presentamos la receta, es muy fácil de preparar para que te olvides de los pretextos, lo más probable es que ya tengas los ingredientes en la cocina, sólo hace falta que tomes la decisión. No esperes más e incluye esta bebida en tu menú.

LO QUE NECESITAS

Un vaso con agua

Una cucharada sopera de bicarbonato de sodio

Un limón

EL PROCESO

Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua

Agrega el jugo de un limón

Bebe en ayunas durante 3 días seguidos

Descansa 4 días y vuelve a incluirlo en tu dieta

Soy Carmín 

No olvides compartir en >>