- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Keibert Ruiz deja en el terreno a Atléticos con un jonrón (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Keibert Ruiz decidió la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Atléticos de Oakland, con un jonrón en el noveno inning, el sábado 12 de agosto.

El cuadrangular de Ruiz vino contra el lanzador Lucas Erceg (2-3) al castigar una recta a 97 mph, y enviar la pelota al bullpen del Nationals Park.

El valenciano se fue para la calle por segundo juego consecutivo con el conjunto de la capital estadounidense, y arribó a 14 bambinazos en la presente campaña.

“No puedo describir el momento”, dijo Ruiz. “Es algo con lo que he estado soñando durante mucho tiempo”.

Washington sumó su séptima vez en sus últimos 10 encuentros, y obtuvo su undécima victoria en sus últimos 13 juegos en casa.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/el-zuliano-pablo-lopez-sumo-su-octavo-triunfo-en-2023-con-los-mellizos/

JJ Bleday y Brent Rooker pegaron vuelacercas por Oakland, que cayó a 33-84, el peor de las Mayores. Los Atléticos están 51 juegos por debajo de .500 por primera vez desde que terminaron 54-108 en 1979. Están en camino de llegar a 46-116.

Por segunda noche consecutiva, hubo cánticos de “vende el equipo”, dirigidos al dueño del equipo californiano, John Fisher, quien planea mudar la franquicia a Las Vegas. Los Atléticos han jugado en Oakland desde 1968.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 1-0. El colombiano Jordan Díaz de 4-1. Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-0. Los venezolanos Ruiz de 5-1 con una anotada y una producida, Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -