Padre de joven ultimada a balazos en Perú cree que su hija iba a delatar a alguien

Padre de joven ultimada a balazos en Perú cree que su hija iba a delatar a alguien

Foto: Cortesía

La muerte de una venezolana en Perú quedó grabada por sus secuaces, luego de que le efectuaran cuatro balazos en la cabeza.

Los delincuentes filmaron a la joven preguntándole: «¿Por qué estás aquí?». Y ella respondió: «Porque creen que yo he pinchado a alguien».

Los hampones al escuchar la versión de la joven, le dispararon cuatro veces en la cabeza, dejándola muerta en el sitio y huyendo a toda velocidad en un vehículo.

Se conoció que el cuerpo de la fémina fue hallado el pasado lunes dos de diciembre debajo de un puente en la localidad de El Agustino.

La joven de nombre Mayeli Fernández, de 28 años, fue identificada días después por los tatuajes que tenía en su brazo izquierdo con los nombres de dos de sus cuatro hijos.

El cruel video circuló a través de las redes sociales, siendo visualizado por el padre de la víctima, de nombre José Gregorio Fernández.

El padre de la joven indicó que su hija iba a delatar a alguien y por eso la mataron.

La policía analiza las evidencias para determinar quiénes la asesinaron. Manejan la hipótesis de que el crimen sería por un ajuste de cuentas.

Sin embargo los familiares sospechan que la venezolana fue asesinada por su pareja, un venezolano con el que tenía dos meses de relación y que se dedica a trabajar como taxista en ese país.

Agencias/NAD
No olvides compartir en >>