Ocultaban armas de fuego dentro de un vehículo: Polipulgar los aprehendió

Ocultaban armas de fuego dentro de un vehículo: Polipulgar los aprehendió

Foto: Cortesía

Cuatro delincuentes que ocultaban armas de fuego dentro de un carro y varias pertenencias robadas, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar.

La detención se efectuó a las 12:20 de la madrugada del miércoles 11 de diciembre, cuando los funcionarios de Polipulgar se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle cuatro del barrio Bolivar, Pueblo Nuevo el Chivo.

Según fuentes del referido organismo policial,  los antisociales fueron sorprendidos cuando uno de ellos se disponía a subir el vehículo, Sedan, verde y negro, Chevrolet, placas AC515HB, por lo que al ordenarle la voz de alto pretendió huir del lugar.

Sin embargo dentro del carro se encontraban los otros tres maleantes, siendo retenidos para una inspección de rutina.

Se conoció que los oficiales encontraron debajo del cojín del conductor del vehículo, un arma de fuego, tipo revolver con tres municiones. Asimismo lograron visualizar en la parte trasera del carro, una escopeta, calibre 16 mm y en el maletero del automotor  una bomba de succionar agua, sin marca ni serial visible y una bomba de fumigar, a gasolina, Still, blanco y anaranjado.

El cuarteto manifestó que no poseía documentación de los artefactos, siendo detenidos y llevados al comando policial. Allí, dos ciudadanos manifestaron el robo de las bombas, por lo que al visualizarlas notificaron que eran de su propiedad.

Los maleantes fueron identificados como,  Manuel Alejandro Parra Urdaneta, (23); Jorge Luis Sánchez Parra, (25);  Mario Nelson Suárez Rojas,( 37) y Carlos Alfredo León Noriega, de 24 años.

El caso quedó a disposición del MP.

 

 

 

Noticia al Día 

 

 

 

No olvides compartir en >>