"No le firmo a corruptos", William Barrientos presenta documento firmado por Freddy Superlano y Conrado Pérez

«No le firmo a corruptos», William Barrientos presenta documento firmado por Freddy Superlano y Conrado Pérez

"No le firmo a corruptos", William Barrientos presenta documento firmado por Freddy Superlano y Conrado Pérez

Foto: Agencia

William Barrientos, diputado de la Asamblea Nacional, a quien responsabilizan de haber firmado una carta de buena fe en favor del empresario Carlos Lizcano (vinculado con un programa de Maduro para distribuir alimentos) en la Fiscalía de Colombia, mantiene su inocencia, mostrando un documento presuntamente firmado por Freddy Superlano y Conrado Pérez.

“Se le hizo una investigación a Carlos Lizcano que es un testaferro de Alex Saab y allí están las firmas y cada diputado debe responder de manera clara, pero la mía no aparece y no tengo nada que ver. Yo no le firmó a corruptos, ni lo haré”, dijo Barrientos.

Lea también: Comisión especial por caso de corrupción en la AN tiene 15 días para proceso de investigación

«Yo no he firmado ni firmaré ninguna carta de corrupto bajo ninguna circunstancia, primero muerto que delator, primero me suicido antes de amparar a quienes han dañado mi pueblo y han hecho que 38 sobrinos míos estén en diásporas forzadas, que 18 tías estén sufriendo”, destacó.

Indicó que él nunca a viajado a Colombia para defender a corruptos, «sino a defender unos humildes pescadores que el derrame petrolero dañó toda la fauna y eso fue autorizado. Solo salí del país para ir a la Organización Marítima Internacional para defender a esos pescadores para que los indemnice”.

 

 

 

 

Agencias 

No olvides compartir en >>