Niña venezolana murió en Colombia al incendiarse la vivienda

Niña venezolana murió en Colombia al incendiarse la vivienda donde dormía

En esta gráfica tomada del Diario del Norte, la niña venezolana víctima de las llamas

Una niña venezolana de once años identificada como Yilmaris Milagros Maldonado Santana, murió ayer en una clínica de la población colombiana de Rioacha luego que el pasado tres de diciembre se incendiara la casa donde esta se encontraba.

La pequeña residía con sus algunos de sus parientes en Bogotá pero se encontraba de vacaciones en Rioacha, según una información publicada en el diario digital Noticias del Norte.

Revela la nota de prensa que Yilamris se encontraba durmiendo en la referida vivienda, ubicada en el barrio José Arnoldo Marín de Roacha. En ese ínterin presuntamente se produjo un corto circuito en la habitación donde estaba la menor y ello provocó un incendio. La víctima fue presa del fuego y recibió graves quemaduras.

Sus parientes la trasladaron a la clínica Cedes pero lamentablemente falleció diez días después. Una de las tías de la niña le informó al diario Del Norte que “se encuentran pidiendo ayuda para poder solventar la situación económica pues lo perdieron todo durante el incendio”.

Comentó que su sobrina residía en Bogota y en esa ciudad ya había culminado el quinto grado. Agregó que en sus tiempos libres el infante se dedicaba a la práctica de gimnasia. Lo que no se dijo en de parte de Venezuela esta niña era oriunda.

Noticia al Día/Diario del Norte

No olvides compartir en >>