CPBEZ captura a padrastro que maltrataba y abusaba de niña especial

Padrastro aberrado maltrataba y abusaba sexualmente de niña especial de 8 años, CPBEZ lo capturó

Foto: Cortesía

En el sector Santa María de la parroquia Monseñor Álvarez, municipio Sucre del Sur del Lago, fueron detenidos Richard José Villamizar García (34) y Dalia María Faria Cedeño (24), padrastro y madre de una niña especial de 8 años de edad, que era maltratada y abusada sexualmente por este sujeto, bajo la complicidad de la progenitora.

La información fue dada a conocer por voceros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes recibieron la denuncia por parte de un familiar de la pequeña y practicaron la aprehensión en flagrancia de los indiciados la noche de este domingo, logrando rescatar a la menor, que padece Sindrome de Down, y trasladarla a un centro de salud local.

La niña fue evaluada por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron abuso sexual, hematomas en sus partes íntimas y quemadura de segundo grado reciente en glúteo, hemitórax  y muslo derecho, producidas por café caliente que le había vertido el padrastro aberrado en un ataque de furia, quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los detenidos fueron trasladados bajo custodia hasta la sede del comando del CPBEZ Sur del Lago Este, donde permanecen tras la rejas.

Fuentes policiales indicaron que el caso fue notificado al Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>