Niña en la India fue victima de abuso permitido por su padre

Niña en la India fue victima de abuso permitido por su padre

Agencia

La triste historia de una niña en la India, causa conmoción alrededor del mundo. La pequeña de 12 años, durante sus dos últimos años de vida, vivió el peor de los escenario en su hogar. La menor fue abusada por 30 hombres, amigos de su padre y otros que ni siquiera eran conocidos.

No obstante, el padre quién planteó invitar a tomar bebidas alcohólicas se volvió un hábito cada semana, el representante de la pequeña no colocaba ningún límite cuando los hombres estaban en estado de ebriedad y comenzaban a tocar a la muchachita de forma inapropiada, lo que el padre hacía caso omiso a lo que sucedía. Pasando los días y las semanas se convirtió en un total infierno para la niña ya que fue empeorando la situación.

OTRA VICTIMA MENOR DE EDAD EN LA INDIA FUE ABUSADA

Un día particular de la semana, el padre metió a su hija a su habitación en empujones y luego autorizó que entrara uno de sus amigos y los encerró. Asimismo, el hombre abusó de la menor y desde entonces lo sucedido se volvió «normal», cada fin de semana la niña sufría maltratos y abusos, declaró la BBC.

De tal forma que el padre lo tomó como un negocio, inclusive realizaba citas a sus amigos a cambio de dinero. Los expertos en salud mental, analizaron a la pequeña niña de la India y llegaron a la conclusión que está fue abusada por lo menos por 30 hombres.

Sin embargo, un rayo de esperanza se apareció el 20 de septiembre en la vida de la niña. Uno de sus maestros se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a las autoridades, por fortuna pudieron salvarla y acogerla en una casa hogar, en el lugar le realizaron pruebas psicológicas y médicas, por lo que confirmaron que fue abusada.

Por otra parte, el padre y cuatro amigos se enfrentan a cargos por abuso y agresión, no tendrán derecho a fianza. Pero, el caso aun no termina, pues tienen la idea de por lo menos 25 hombres, de los cuales ya tienen foto y nombre, también abusaron de la menor: «No recuerdo ninguna cara. Todo es borroso», declaró la pequeña.

Lo cierto, es que cuando el consejero habló con la niña durante cuatro horas, ella confirmó que su familia estaba pasando por momentos muy críticos. Pues, su padre no tenía trabajo y les habían advertido ser desalojados.

«También está sucediendo algo en mi casa. Mi padre está abusando de mi madre», dijo la niña.

Por otro lado, la niña hizo hincapié en que no usaban ningún tipo de protección. Finalmente la víctima se encuentra en el refugio, al parecer los primeros días ha dormido sin cesar. También hizo dibujos para su madre, en donde le expresa todo su amor.

Yacksylu Solano / Pasante

Noticia Al día 

No olvides compartir en >>