Navegantes del Magallanes se lleva un cerrado duelo en Maracay

Navegantes del Magallanes se lleva un cerrado duelo en Maracay

Navegantes del Magallanes

Foto: Cortesía

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este miércoles a la novena de los Tigres de Aragua con marcador de 3 rayitas por 2. El cotejo se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

«Los Filibusteros» se fueron adelante en el tercer capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño, que trajo a Wuilmer Becerra.

Los locales respondieron en la baja de ese episodio. Henry «El Pollito» Rodríguez conectó un cuadrangular un cuadrangular solitario para empatar las acciones.

En el cuarto inning, Adonis García bateó un doblete impulsor a territorio del central, anotó Garabez Rosa. Luego, Alberth Martínez, pegó un elevado de sacrificio que mandó a Adonis a la registradora.

Ya en la parte baja del sexto acto, Edwin García, le puso cifras definitivas al score, con un rodado al cuadro que permitó que Ezequiel Carrera anotara.

El lanzador ganador fue Yohan Pino, que estuvo en la lomita por 5.0 entradas, en los que permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a cinco rivales (3-0).

Alexis Tapia se llevó el revés (0-1). Manny Acosta se adjudicó el rescate (4).

Agencias

No olvides compartir en >>