Nathy Peluso bebe su “Copa Glase” estrenando videoclip

Nathy Peluso bebe su “Copa Glase” estrenando videoclip

Foto: Agencias

Nathy Peluso es una cantante y compositora argentina en ascenso de 24 años, se caracteriza por fusionar diferentes géneros en su música. Conocida por sus temas tales como La Sandunguera y Corashe.

Antes de culminar el año la cantante, otorgo a sus  fans como regalo un nuevo videoclip titulado Copa Glasé, su primera canción  con Sony Music. El vídeo fue publicado el pasado miércoles  4 de diciembre, inspirado en las Big Bands de jazz de los  sesenta.

Nathy ha sorprendido nuevamente mostrando su versatilidad vocal. Podrán notar que no es una típica canción navideña, su estilo se refleja en todo momento interpretando un género diferente al que estilaba, el jazz, mostrando la evolución de su trabajo.

Tanto la música como la grabación del video,  hacen trasladarnos a aquellos días en  que los artistas como Ella Fitzgerald, Nina Simone, Frank Sinatra, realizaban glamorosos shows. Hablando de cantantes más actuales, la fuerza de su voz se asemeja un poco a la cantante Amy Winehouse.

“Copa Glasé surgió de mis ganas de hacer una canción para la navidad, siempre fantaseé con habitar ese mundo y este era el momento justo para trabajar en algo así. Siempre soñé con hacer esta música, me sentía Frank Sinatra” informo Nathy Peluso al medio rtve.

La letra coescrita por el compositor Jorge Drexler (ganador del Oscar Mejor Canción del año), trata sobre un amor que estuvo aguardando durante todo el año y le advierte que no lo espera en Navidad, rechazándolo de una manera muy elegante. Producido por Rafa Arcaute (ganador de quince premios Emmy); encargado de los arreglos Michael B. Nelson, conocido por trabajar con artistas como Prince.

En lo visual estuvo dirigido por Alexis Gómez, producido por Pandora. teniendo una participación especial el actor Paco León interpretando a un presentador de la actuación de la cantante.

En esta producción cuidaron cada detalle, uno de los cuales llamo la atención fue el espectacular vestido confeccionado a la medida, complementando el look con joyas de Bvulgari y zapatos de Christian Loubotin. En una entrevista realizada por Noticia al Día  el estilista  de la cantante, Alberto Murtra (conocido por haber trabajado con Brooklyn Beckham, Rosalia) comentó “Nathy Peluso tenía una idea bastante clara de lo que quería. Se inspiró en la estética de la época, además se le dio un giro al look para hacerlo suyo.Se inspiró en los programas de tv americanos de los años 60”.

El videoclip en menos de una semana  de su publicación alcanzó 220 mil visualizaciones.

 

Mary Jo García- Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>