Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena

Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena (+Video)

Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena (+Video)

Foto: Captura de pantalla

Nunca lo imaginó. Publicaron en Facebook un video viral que muestra la insólita escena protagonizada por un bebé y los perros ‘pug’ que debían ‘cuidarlo’.

Estallarás de risa. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un divertido video viral que muestra el preciso instante en que una mujer halla a su bebé y a sus perros ‘pug’ que debían cuidarlo en una insólita escena que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

Leer más noticias: Perrito ayuda a su dueña a poner arbolito de navidad y se hace viral (+Video)

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Los diminutos canes se acercaron al niño y comenzaron a morder despacio sus dedos porque querían jugar con su amo, quien no paró de reír y movía sus brazos de un lado a otro demostrando su felicidad. Entretanto, la señora se percató de la amorosa situación y sacó su celular para grabar la escena con el objetivo de subirlo a Facebook.

“Así es como se ve el verdadero amor”, fue la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook divulgadas por la conocida página People, donde obtuvieron más de 400 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia.

“Todos son adorables”, “estos pequeños animales aman a su pequeño dueño, y por eso están encima de él cuidándolo”, “la escena demuestra el gran amor de los perros”, “me encanta ese cachorro para los niños”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en el video viral de Facebook.

Baby and Pug Puppies

This is what true love looks like.

Posted by People on Thursday, December 5, 2019

La República 

No olvides compartir en >>