Muere el rapero Juice WRLD a los 21 años en caliornia

Muere el rapero Juice WRLD a los 21 años

Foto: Agencia

El talentoso rapero de 21 años, Juice Wrld, estrella en ascenso en el ambiente, murió la mañana de este domingo después de sufrir un colapso en el aeropuerto Midway de Chicago. La policía informó que sufrió convulsiones tras desembarcar de un vuelo proveniente de California​.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del artista, viajaba a la “ciudad de los vientos” cuando comenzó a sentirse enfermo. Testigos aseguraron que sufrió el ataque mientras caminaba por el aeropuerto, tras bajarse de la aeronave, a las 2 de la mañana, aproximadamente.

Según TMZ, Juice Wrld estaba consciente cuando fue llevado al hospital por los servicios de emergencia, sin embargo fue declarado muerto poco después. Todavía no se conoce la causa de la muerte.

Juice Wrld alcanzó la fama en su álbum de 2018 «Goodbye and Good Riddance», que llegó al número 6 de la Billboard 200. El sencillo principal «Lucid Dreams», además, alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. También apareció en el álbum AstroWorld de Travis Scott.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el artista contó que escribió su primera canción cuando estaba en quinto grado de la escuela. Desde entonces, se mantuvo formándose hasta publicar su álbum debut en mayo de 2018.

En marzo de este año estrenó su segundo álbum, «Death Race for Love» y en mayo recibió el premio Billboard al «Mejor artista revelación».

Se dice que su nombre artístico Juice Wrld se inspiró en la película de 1992, Juice, protagonizada por Tupac Shakur. El rapero había cumplido 21 años la semana pasada.

El rapero Killy tuiteó el domingo por la mañana: «Descansa en paz Juice Wrld».

En octubre de este año, la banda de rock Yellowcard anunció que demandaba a Juice Wrld por 15 millones de dólares por infracción de derechos de autor.

Ellos afirmaron que copió los elementos melódicos de su canción de 2006 Holly Wood Died para el sencillo Lucid Dreams, tema que está estructurado de manera prominente alrededor de una muestra de la canción de Sting de 1993, Shape Of My Heart.

 

Agencias

 

No olvides compartir en >>