Mira el curioso festejo de Mateo Messi en la gala del Balón de Oro

Mira el curioso festejo de Mateo Messi en la gala del Balón de Oro (Video)

Mateo Messi Balón de Oro

La celebración del pequeño se hizo viral por las redes. Foto: Agencias

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, y su hijo Mateo lo festejó de una manera muy emotiva con su hermano Thiago.

Con este galardón, la Pulga superó al luso Cristiano Ronaldo y quedó en soledad como el más ganador de la historia de este premio entregado por la revista France Football. Sin embargo, hubo otro Messi que brilló en la gala llevada a cabo en París: su hijo Mateo.

El segundo fruto de la relación entre Leo y Antonela Roccuzzo, de 4 años, es el foco de atención cada vez que aparece en público o en redes sociales. Aunque, al principio parecía que no iba a ser el caso ya que el pequeño Mateo casi que pasó desapercibido a lo largo de la velada realizada en el Théâtre du Châtele de la capital francesa. El niño apenas le regaló unas imágenes graciosas y algunas muecas a sus fanáticos, que de todas formas lo aclamaron por las redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

Quizá esta actitud, más controlada por parte de Mateo, tiene que ver con distintas declaraciones que hizo su padre. «Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, expresó el rosarino de 32 años en una entrevista acerca de su conocimiento sobre la popularidad de su segundo descendiente.

El pequeño acudió a la ceremonia junto a sus padres y su hermano mayor, Thiago. Ambos lucieron un elegante traje hecho a su medida junto con unas zapatillas blancas marca Dolce & Gabbana.

Todo parecía tranquilo hasta que llegó el momento culmine de la noche: cuando Didier Drogba anunció el nombre del rosarino como ganador del premio como el mejor del 2019, el pequeño estalló de felicidad. La cámara alcanzó a tomar la primera reacción de Mateo agitando su puño, festejando el logro de su papá. Y segundos después llegó la travesura: excitado de alegría abrazó a su hermano Thiago y le mordió su oreja derecha.

Otra de las reacciones que fascinó a los usuarios de las redes fue cuando el pequeño fue enfocado riéndose y saltando en su asiento mientras Leo subía al escenario a recibir el trofeo y ver un emotivo video que le preparó la organización del evento para celebrar la noche gloriosa.

Agencias

No olvides compartir en >>