Marabinos soportan otra noche más a la luz de la luna y se preguntan ¿HASTA CUANDO?

Marabinos soportan otra noche más a la luz de la luna y se preguntan ¿HASTA CUÁNDO?

Las interrupciones en el servicio eléctrico no cesan en Maracaibo, desde varios sectores de la ciudad reportan que soportan otra noche de racionamiento en algunos casos y en otros un apagón que duró pocos minutos, pero que de inmediato enciende las alarmas ante la duda de si este es un presagio de una nueva fase de oscuridad total en la región.

A través de las redes los usuarios cuestionan la medida de racionamiento en horas nocturnas, que les imposibilita hacer sus quehaceres cotidianos antes de dormir y posterior a estos el merecido descansado de un pueblo trabajador que a pesar de las dificultades no se rinde, pero debe tolerar el calor creciente de esta tierra caliente, acompañada de los zancudos, que cada vez son más agresivos y que pueden derivar en un nuevo brote de dengue.

Los usuarios de Twitter cuestionan que los racionamientos sean aplicados en horas de la madrugada, y que desde el mismo Gobierno regional se informara que durante estás horas el mismo no sería aplicado. Lo cierto del caso en que el cronograma de administración de carga se mantiene y en muchos casos la única luz con la que cuenta es la luna, porque ni para una vela hay.

Acá compartimos los comentarios de este en las redes y todos con la misma inquietud, ¿hasta cuándo? deberán soportar este martirio de no poder dormir con tranquilidad.

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>