Año Nuevo 2020: Maquillaje para despedir al 2019 y lucir bellísima

Maquillaje para despedir al 2019 y lucir bellísima

Foto: UNSPLASH

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y hoy terminamos una vuelta al sol de 365 días, y qué mejor que decirle adiós a un año lleno de satisfacciones luciendo impecable. Recibe el Año Nuevo 2020 con un espectacular maquillaje para despedir al 2019 y lucir bellísima. Solo es cuestión que elijas tu favorito, ¡te encantarán!

Cualquiera que sea tu estilo puedes lucir impresionante esta importante noche, en la que dejamos atrás al 2019, para darle paso a un nuevo año que vendrá lleno de nuevas tendencias con los que brillarás durante el 2020.

MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO

No importa si te gusta lucir natural, o si tu estilo es brillar junto a tu vestuario, existe un maquillaje perfecto para tí, y seguro te encantará. Solo es cuestión que elijas tu outfit y lo complementes con una de estas fantásticas opciones.

Natural

Si lo tuyo es lucir más natural, pero a la vez verte hermosa, resaltando tus rasgos, sin opacar tu vestuario, este sencillo maquillaje te va a gustar.

Foto: Gocmakeupoficial

Labios metálicos

Una tendencia especial para estas fechas y festividades, son sin duda los labiales metálicos, sobre todo los platinados, que complementarán tu look, y harán resaltar tus labios. Puedes combinarlo con algún vestido glitter, o bien, un look sobrio en terciopelo o con detalles metállicos.

Foto: Gocmakeupoficial

Labios glitter

Otra increíble opción es llevar el glitter en tus labios. Se verá fantástico, y resaltará tu maquillaje como nunca. Puedes hacerlo con una base color tinto, como se muestra en la imagen.

Foto: Gocmakeupoficial

Glam line

Una manera de combinar lo natural con lo extravagante, es dibujar una delicada línea brillante sobre el párpado. Puede ser de cualquier color, lo importante es que sea metálica. Se verá impresionante y diferente.

Foto: Kyliecosmetics

Aplicaciones

Si no te basta con llevar el glitter en las sombras, puedes agregar a tu maquillaje aplicaciones quete harán lucir diferente e impresionante. Pueden ser pequeños diamantitos debajo de los ojos, o al final del delineado, o bien, sobre el párpado.

Foto: Kyliecosmetics

Dark shadow

Las sombras oscuras nunca fallan, pues le dan profundidad a la mirada, y quedan con todo. Pruébalas y lucirás elegante, misteriosa y poderosa.

Foto: Kyliecosmetics

Golden Shadow

Obviamente, no podía faltar las sombras doradas, ideales para la ocasión. Puedes llevarlas por completo en el ojo, o bien, aplicarlas sobre una base smokey que las haga resaltar.

https://www.instagram.com/p/B5LAT24D_D5/?utm_source=ig_embed

 

Soy Carmín 

 

No olvides compartir en >>