Manuel Rosales: Diciembre se ha convertido en mes de caos y angustia

Manuel Rosales: Diciembre se ha convertido en mes de caos y angustia para los zulianos

Manuel Rosales: Diciembre se ha convertido en mes de caos y angustia

Foto: Agencia

La falta de agua, de gas, de transporte público, las inmensas colas por gasolina y el reciente restablecimiento del racionamiento eléctrico a pocas semanas de que Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunciara la «estabilidad eléctrica» para la región, son algunos de los factores, que a juicio de Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, han convertido el mes de diciembre «en un caos» para los zulianos.

El también fundador del partido Un Nuevo Tiempo, responsabilizó de la problemática a las actuales autoridades en la región.

«Diciembre se ha convertido en mes de caos y angustia para los zulianos. Kilométricas colas para surtir gasolina, el inhumano racionamiento eléctrico, sin agua, sin gas, sin transporte público. ¡Los ineptos que desgraciadamente gobiernan al Zulia son indolentes e incapaces!», dijo Manuel Rosales en su Twitter.

Lea también: Corpoelec confirmó racionamiento de 6×6 en el Zulia

El dirigente opositor afirma que lo que están viviendo los zulianos «es un martirio». Cataloga de «brutal» el racionamiento eléctrico de 6×6 que se anunció esta semana para el estado, tras los constantes apagones.

«Lo que los zulianos están padeciendo es un martirio. Solo el recuerdo quedó del Maracaibo que fue la primera ciudad con electricidad, el Zulia primer estado de Venezuela. Se vive sin luz, en brutal racionamiento, fluctuaciones que queman aparatos ¡Es justo que se alivie este calvario!», expuso Manuel Rosales.

Los frecuentes apagones y bajones eléctricos, han incrementado las denuncias de daños de aparatos. Lo que ha sido reportado en las redes sociales por los usuarios. A lo que se suma, la deficiencia en los demás servicios públicos y las secuelas de la hiperinflación.

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>