Mamá de Rufo Chacón: Me siento burlada, exijo que presenten a esos policías y no los sigan protegiendo

Mamá de Rufo Chacón: Me siento burlada, exijo que presenten a esos policías y no los sigan protegiendo

Capture video

Adriana Parada, madre del adolescente Rufo Chacón, quien perdió la vista al ser impactado por unos perdigones que dispararon funcionarios de la policía de Táchira durante una protesta en la entidad ante la permanente falta de gas.

«Me siento burlada, que a los policías no los podían trasladar a tribunales porque hoy estaban de fiesta. Me parece una falta de respeto de parte de la Policía del estado Táchira que digan que no los pueden trasladar estando apenas a unas cuadras. Pero me entero que los policías si están aquí en el Tribunal».

Agregó: «Van a seguir burlándose de los derechos humanos, de mi hijo.  Pido justicia y que me hagan el favor y presenten a esos policías porque ya estoy harta de que se estén violando los derechos de todo el mundo».

Denunció que los policías responsables de la desgracia de Rufo están siendo protegidos por la policía regional, en vez de permanecer en la sede del Cicpc.

Por su parte, la defensa del adolescente denunció la dilación del proceso judicial. Señalan que la audiencia de este jueves no se llevó a cabo porque el cuerpo de seguridad, a cargo del traslado de los oficiales señalados, se encontraba en una celebración.

 

Noticia al Día/Con información de Caraota Digital. 

No olvides compartir en >>