Maduro a Guaidó: "Ahora lo que te espera es la cárcel"

Maduro a Guaidó: «Ahora lo que te espera es la cárcel»

Foto: Prensa presidencial

Durante un acto en el que se ofrece el balance del registro del Carnet de la Patria, el presidente Nicolás Maduro hizo un paréntesis para referirse a la situación política del país y de la región Sudamenricana.

Durante su discurso, señaló que el 2019 ha sido un año difícil y el el 2020 debe ser un año de prosperidad.

«Este ha sido un año de resistencia», dijo el presidente y destacó que ha dado muchos «golpes» a quienes han pretendido «noquearlo».

Se refirió al presidente de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó, quien es el líder opositor como «el imbécil mayor»: «el bobo mayor se auto noqueó y se acabó políticamente».

«Ahora lo que te espera es la cárcel para que pague todos los crímenes que has cometido. El pueblo de Venezuela pide justicia», aseveró.

En este sentido, expresó que el presidente de Colombia Iván Duque es un «ridículo» por permitir que se hiciese en su territorio la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) que tuvo como tema principal Venezuela, y en el que se acordó la restricción del ingreso de funcionario y allegados a Maduro a los países que participan en el TIAR.

“Ha fracasado la reunión del TIAR, con Venezuela no se mete nadie. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos, no han podido con Venezuela. Repudio el discurso de Iván Duque (…) “Duque quiere desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social. El pueblo de Colombia tiene 13 días alzado contra Iván Duque”, dijo Maduro.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>