Los Tiburones vencieron a Leones y extienden su buen momento

Los Tiburones de La Guaira vencieron a Leones y extienden su buen momento

Tiburones de La Guaira

Alberto González trajo la primera rayita del encuentro

Los Tiburones de La Guaira se impusieron a los Leones del Caracas con pizarra de 4 carreras por 1, para de esta manera extender su racha a seis victorias consecutivas. Encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

«Los Salados» afianzados en el pitcheo, lograron dominar la ofensiva capitalina, para así continuar con su buen momento y ubicarse tercero en la tabla de posiciones.

Lea también: Águilas conquista su victoria número 17 al apalear 10-2 a Bravos en Maracaibo

En el propio primer episodio, los litoralenses picaron adelante en el marcador, gracias a un rodado Alberto González que trajo a Junior Sosa con la primera rayita de la noche.

Luego, en la parte alta de la tercera entrada, Danry Vázquez conectó un sencillo remolcador, anotó Omar Carrizales.

Ya en el quinto capítulo, Danry Vázquez volvió a responder con el madero, y bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Omar Carrizales. Seguidamente, Alberto González pegó un imparable al jardín derecho, que impulsó a Junior Sosa.

En el séptimo acto, llegó la única anotación de los melenudos. Alfredo González anotó gracias a un passed ball del receptor Juan Apodaca.

El pitcher ganador fue Murilo Gouvea, que trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitó cinco inatrapables y ponchó a seis rivales (1-2). Por su parte, Carlos Quevedo, cargó con la derrota (1-2). Gregory Infante se acreditó el salvado (9).

Agencias

No olvides compartir en >>