- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Cardenales se afianza en el primer lugar tras derrotar 4-2 a los Tiburones

- Publicidad -

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto albergó un nuevo compromiso ente Cardenales y Tiburones, dos conjuntos que pelean las primeras posiciones de la tabla en La Liga Venezolana del Béisbol Profesional. El encuentro marcó la victoria número 23 de los pájaros rojos que vencieron 4×2 a los Tiburones.

Desde tempano, la pizarra marcaba las dos primeras rayitas de los escualos, quienes, apoyados por sencillos de Maikel García, Alcides Escobar y Rafael Marchán lograron ponerse en circulación para luego pisar home.

Al cierre del primer capítulo la toletería crepuscular volteó el marcador con tres impulsadas de ildemaro Vargas, quien logró embasarse hasta la segunda por error en tiro de Alcides Escobar, Jecksson Flores golpeado por lanzamiento, luego Andrés Giménez recibe base por bolas para que los que están en circulación sean movidos por sencillo de Gorkys Hernández y elevados de sacrificio.

Los larenses impulsaron una más en el sexto episodio, de esta manera ambas novenas no pudieron anotar más en los tres últimos episodios, concluyendo con marcador en la pizarra 4-2 en favor de los Cardenales.

En el picheo

La victoria se le adjudicó a Néstor Molina (2-0) quien sólo permitió dos anotaciones en el primer inning, de esta forma se anota su segunda ganada en la temporada. Salvó Vicente Campos (4). Por su parte, en los Tiburones perdió el lanzador Jonathan Petit (2-1).

Noticia Al Día

Lee más: El venezolano Willson Contreras firma con Cardenales de San Luis

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -