LO MATÓ UN SUSTO cuando tocaron su puerta para matarle a uno

LO MATÓ UN SUSTO cuando tocaron su puerta para matarle a uno de sus hijos en Cañada Honda

Un sujeto armado conocido en el sector Cañada Honda de Maracaibo por ser el “guapetón” de la barriada se presentó en una vivienda en busca de un joven para matarlo por una pelea donde le lesionaron a un pariente, y sin disparar un balazo, cobró venganza.

Ender Enrique Escandela, mecánico de 54 años, salió al frente de su casa a eso de las 8:30 de la mañana de ayer luego de escuchar una algarabía. Era un azote del sector conocido como “El Omar”, quien con un arma en la mano, buscaba a uno de sus hijos para quitarle la vida.

Al ver al agresivo visitante dispuesto a todo, Escandela se desplomó y perdió el conocimiento. El sujeto se retiró y el mecánico fue llevado de urgencia al Hospital General del Sur pero llegó sin vida. El susto le había ocasionado un ataque al corazón, revelaron los médicos de guardia luego de examinarlo y escuchar la historia de lo ocurrido.

Un pariente del occiso relató que el pasado domingo se efectuaba un juego de futbol de salón en una cancha de Cañada Honda y en ese lugar, un o de los hijos de Ender Escándela, sostuvo un pleito con un hombre que consumía marihuana mientras observaba el partido. En la pelea resultó herido el consumidor y este busco a alias “Omar” para vengar la golpiza. Fue entonces cuando este azote fue a buscar al joven pero se consiguió fue a su padre quien no soportó el susto cuando le dijeron que le iban a matar a su hijo.

Funcionarios de homicidios del CICPC iniciaron una investigación e interrogan a varios testigos de lo ocurrido para establecer responsabilidades.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>